sábado, 6 de septiembre de 2014

SEPTIEMBRE

Septiembre. Un mes... intenso. Por muchos motivos, y entre ellos el que aquí nos ocupa: fashion week time! Las calles de las grandes capitales de la moda se llenan de streetstyle (aquí en Madrid lo concentramos todo en IFEMA) y las pasarelas se convierten en las carreteras de muchos de a los que nos apasiona esta época. ¿El resultado? ¡Mucho tráfico!

Como aperitivo y en la misma línea que la semana de la moda danesa... ¡Estocolmo! Al margen del grunge de Cheap Monday el minimalismo es el rey de todas las colecciones aquí. Paleta de colores en tonos tierra y grises, moderación con los estampados, líneas rectas... Casual. Y algún que otro toque maestro de innovación, como las botas de Carin Wester <3
¿Quién mejor para contárnoslo que la más estilosa de entre las suecas? http://www.elin-kling.com/the-wall/the-best-of-sthlm-fw Elin Kling y su selección.

Y como los armarios de las mujeres de esta casa son aproximadamente en un 50 % suecos (creo que no estoy exagerando) os dejo este muy gráfico vídeo de COS, Collection Of Style, que he descubierto gracias a Garance. 

No me puedo entretener mucho más hoy, y me niego a hablar  de la NYFW recién inaugurada, ¡tengo que esperar al final para poder valorarla como se merece! Y eso que se me va haciendo la boca agua a medida que las frontrowers comparten sus fotos por instagram... Así que esto será todo por hoy. Mi Inspiration Wall para este F/W con todos vosotros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario