domingo, 21 de septiembre de 2014

LFW S/S 2015 (P.D. Madrid)

No sabéis hasta qué punto se ha convertido Londres en una debilidad para mí. Incluso tras una breve estancia, la ciudad, y la experiencia que allí viví (más "a la moda" imposible) me han servido de inspiración. La combinación perfecto del medievo con lo moderno, extravagancias y claroscuros, flores y gabardinas, la filosofía "Topshop"!!
Bien, pus aquí van también los diseñadores que (de nuevo) han robado mi corazón:


CHRISTOPHER KANE 

Siempre va de chico malo, siempre nos cuela algo de plasticuero... Yo quiero vino en mis noches de verano.





PREEN BY THORNTON BREGAZZI

Lo de las rayas, el estampado arty y los cortes imposibles ya lo anticipaba NY (e incluso el verano Céline que hemos pasado), pero el toque personal que el diseñador le ha dado lo convierte en una auténtica sorpresa.







ERDEM

Las flores del mal... o the last of the english roses?




BURBERRY PROSUM

Gabardinas, faldas de tubo, dégradé, las sneakers más bonitas que he visto sobre una pasarela ¡pop inglés! ¿Qué entiendes tú por insectos David? En directo:



Mucho éxito han tenido también Topshop Unique (súper ponible), J.W.Anderson (los sombreros y los volúmenes), el habitual romanticismo inglés de Emilia Wickstead (muy Palermo) o a lo Marchesa, los prints imposibles de Mary Katranzou...

 Garance...
http://www.bloglovin.com/frame?post=3439234741&group=0&frame_type=l&blog=8835&frame=1&click=0&user=0

Aquí street style londinense, ¿cambiamos deportivas por oxford shoes?



























NO ME OLVIDO DE MADRID!! Tuve la suerte de asistir (gracias tía) a la MBFWM una temporada más, y aunque no sea fan nº1 de Devota & Lomba fue un buen resumen de las líneas más clásicas del estilo madrileño (así somos). Bravo por Juanjo Oliva y Ana Locking, siempre fieles a sí mismos. Unas fotitos de aquel día, con Modesto Lomba en el Kissing Room y las que aparecieron de mi look en mujerhoy.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario