miércoles, 7 de mayo de 2014

FOLLOW!!

Antes de una buena dosis de MET's after-party, hay algo más importante de lo que llevo tiempo deseando hablaros: EL BLOG DE MARTA SATRÚSTEGUI! Aquí encontraréis preciosos diseños de bisutería y complementos... y ahora que llega el veranito, os animo a echar un vistazo y a elegir los accesorios imprescindibles para vuestras vacaciones y las tardes al sol. Además, la creadora, es una asidua de "Mais Quelle Idiote" y, sobre todo, una excelente persona. ¡Gracias Marta! (con tu permiso, una  fotos de una de de tus pequeñas maravillas):


FOLLOW: http://blog.martasatrustegui.com/

Y ahora... let's party! Todavía hay poco material... pero me cuesta creer que esto se pueda superar:

Hay quienes decidieron no cambiarse (SJP, cosa que no entiendo, con aquella cantidad de tela)... y quienes optaron por enfundarse unos vaqueros (Kristen Stewart)...Rita Ora en la misma (catastrófica) línea con otro modelito; Cara empeorando, pudiendo haber conservado (y amortizado) el look de Stella que tan de fiesta era.
Pero luego están las que incluso se superaron...

Como Rihanna, de nuevo de la mano de Stella, con un vestido en unas tonalidades cobre que no podía ir mejor con su piel, muy '90s e incluso pasando un poco por el filtro de Marc Jacobs. Para mí, incluso el momento desliz me parece de lo más sexy...



Y Stella también manteniendo el nivel de Kate Bosworth y rescatando a Marion Cotillard del desliz Dior




Rosie, de nuevo de Balmain, tampoco se deja desbancar...


 Y por último, por aquellas a las que no os convencía el modelito de Anne Hathaway... Ella no se cambió (ni falta que hacía) y creo que con esta foto queda demostrado que el vestido de Francisco Costa, con la abertura milimetricamente medida, y esos stilettos en ese tono, son un 10 en esta edición del MET!


Y aquí os dejo por hoy, con muchas ganas de que llegue el fin de semana y pueda comentar con vosotros la BCN Bridal Week, el desfile crucero de Dior o el vuelo de Cara Delevigne sobre la nueva tienda Burberry (y todo esto, por ejemplo). MUCHOS BESOS!


2 comentarios: