sábado, 16 de marzo de 2013

MILÁN... y primeras pistas de París

What were you thinking about Hedi? You were thinking about being Yves himself...

Yves Saint-Laurent fue una auténtica revolución. Y como toda revolución, con mucha crítica, en su debido momento. Hedi Slimane es la nueva revolución, una revolución dentro de la propia Casa Saint-Laurent... de ahí su correspondiente crítica.
Pero hace tiempo que Saint Laurent perdió a Yves (que todos le perdimos), y dejando intacto el legado, abre sus puertas a las nuevas generaciones, y a nuevas revoluciones. Aquí está Hedi Slimane para Saint Laurent (que no YSL). Yo, le doy la bienvenida (por segunda temporada). Y os invito a sumergiros en su maravilloso mundo:
http://www.hedislimane.com/
http://www.ysl.eu/en_GB

Pero antes de que llegara Saint Laurent y todas las firmas compañeras de la Paris Fashion Week... muchas cosas habían pasado por Milán! Quiero recuperar el tiempo perdido así que... batería de fotos y grandes momentos:

Just Cavalli promete calor: botas de potro, jersey, forros, terciopelo, los acampanados y las gafas après-ski, colores cálidos y sus inconfundibles prints:
Just Cavalli - PasarelaJust Cavalli - Pasarela

Roberto Cavalli, en la misma línea, envuelve a sus ladys en furs y lentejuelas de todas las tonalidades:

Roberto Cavalli - Pasarela

Qué ilusos aquellos que no esperaban sorpresas de Gucci: ¡sí a las plumas, a las botas de pitón y al estampado de pata de gallo renovados!
   

Y Prada... que jamás podrá desprenderse de ese aura de mujer poderosa, mujer hecha así misma, mujer de altos vuelos, mujeres recién salidas de la ducha. Con abrigos muy ponibles, por cierto, y asimetrías muy sugerentes...
  


Blumarine dándonos lecciones de  pastel y nude? Me gusta

Jil Sander nos recuerda que azul, negro
 y minimalismo sigue siendo un must... atentos al detalle!
Y, por si fuera poco, con Blugirl nos enseña lo más     ponible: mix!
Los años 30 de Armani
Missoni... Missoni
Estampados Etro
La agresividad de Versace 

Conclusiones... Ay, podría hablar de las pieles de Fendi o Marni, la rebeldía colegiala de Moschino... Y de muchos más. Pero yo me quedo con ABRIGOS! y estos dos vídeos:



BESOS! Paris coming soon
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario