jueves, 14 de febrero de 2013

"NEW YORK"

Frank Sinatra de fondo. "New York".
Ya hemos puesto banda sonora a esta entrada. Añadamos luces, cámaras y acción. Y modelos, y celebrities, y bloggers de todas las naciones. Y, por supuesto, algunos de los más talentosos diseñadores de ¡nuestra era! Backstage y front row. Yo... poco puedo aportar, alguna foto, poco valiosas opiniones.

Efectivamente, no soy una crítica de moda, pero sé perfectamente lo que significa la Mercedes Benz Fashion Week neoyorkina. Inaugura pasarelas, y lo hace a su manera. No es mi favorita, pero poca importancia tiene lo que yo piense. He devorado revistas, blogs, instagram, facebook, twitter y páginas oficiales de mis amados diseñadores... ¡Todos nos hemos quedado con ganas de más! 
Repasemos algunos de los mejores momentos (subjetivamente hablando; me permito comentarios):
Rebecca Minkoff: el más puro ready-to-wear
Marissa Webb: muy yo, no créeis?
DKNY: un ya clásico pero renovado
Marc by Marc Jacobs: en su línea
Custo: debilidad confesa...
Diane Von Fustenberg: siempre 
Diesel Black Gold: BLACK del bueno
Rachel Zoe: grata sorpresa con ciertos aires Gucci
Zac Posen: esta imagen ya circula como must
Michale Kors: sporty-chic y mi imprescidible
Y... os lo dejo en vídeo, porque yo ya no sé a qué me enfrento: Oscar de la Renta y John Galliano, una ecuación que ha dado sus frutos, con matices Dior, con sabor a todo... http://videos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/moda/oscar-de-la-renta-muestra-el-resultado-de-su-colaboracion-con-john-galliano_v4o68P16PSgWS9HtS094M1/


Resumiendo, una semana de la moda en toda regla, yo me limito a espiar. También con decepciones, con Vera Wang o Narciso Rodríguez, por ejemplo, Lacoste o Carolina Herrera, más de lo mismo, pero, sobre todo, sorpresas, y de las buenas. ¿Mis momentos favoritos (al margen de las pasarelas propiamente dichas)?  Aquí os los dejo, y, como siempre, me cuelo.
Miroslava Duma, la muñeca rusa
La elegante Olivia Palermo
También la comunidad LOOKBOOK se encontraba por allí, la bella ragazza Chiara Ferragni (que, por cierto, no os perdáis sus 7 días 7 looks en vogue), más famoseo, backstage, fiestas vip y mucho street style. 

Y, cumpliré esta vez, me espera una semana cargada de la MBFMADRID (mi querida Cibeles), a la que sí que asisto y retransmitiré en primera persona; y tengo pendiente una entrada sobre la fascinante Haute Couture recién pasada. BESOS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario