lunes, 18 de febrero de 2013

MBFWMADRID!

La semana de la moda londinense haciendo competencia a la madrileña... No hace falta que mencione quién vence, pero, habrá que aprender a conformarse, porque yo ofrezco, en vivo y en directo, emociones desde el Cibelespacio!
Sí, este año hemos abierto la edición con Andrés Sardá, renovado por su hija Nuria. Ahí estaba yo, sin perder detalle... "Dualidad" como lema de la colección. ¿Mi superficial interpretación? El estilo más sado (algunos citan a Grey) vs. lencería a lo Blair Waldorf. Feminismo años 20. Con detalles sorprendentes... Inculta y mal informada me pregunto: ¿de quién son esos fabulosos tacones? La recién encontrada respuesta me deja helada ¡Jeffrey Campbell! ¡Pero si yo odio Jeffrey Campbell! Ala, pues ya no (ventajas de la moda).
Un poco más tarde Francis Montesinos. He dejado a mis amigas de reporteras... ¡Qué espectáculo! Todos los años te asaltan con alguna de estas...
Corto y cambio entonces, fotos y vídeos, y a lo largo de la semana iré posteando a cerca de 'los grandes'... ¡Un voto de confianza a la moda española! Soy la primera a la que le cuesta... Besos!


















Todo un detalle que mi amiga Almu se acuerde de mí... 



P.D.: Sass & Bide me ha vuelto a conquistar... (¿Balmain de por medio?)











P.P.D.: Mañana subo más fotos y videos de Montesinos! No sé por qué no me deja subir los vídeos... Pediré ayuda a mi hermano.

6 comentarios:

  1. OISS no se que decirte de lo de Jesus. Es muy kitch y muy naif, pero a mi no me acaba de parecer del todo trendy. Tienes que actualizarte más querida, que las locas estamos siempre a la últimaaaa.

    Saludos, de un bloguero muy fashion.

    ResponderEliminar
  2. Olaaaaa, estoy entusiasmada con tu ultimo reportaje, pero me parece demasiado hipster, me encantaria que hicieras algo mas mainstream, estoy de acuerdisimo con el comentario anterior, TIENES QUE ACTUALIZARTE BONITA! y tu comentario sobre David Delfin lo dejo en ... si, en tres puntos monina, esa ropa se tiene que quedar en el armario, y yo no tengo armarios, hace mucho que sali de el! por cierto anonimo, me llamo Picaro_69 buscame en el chat the-back-hole.com, me encantara conocerte y tomarnos unos margaritas o lo que surjaaaaaa
    Besos a todos, sois todos divinos (algunos mas que otros)
    MUAAAAAA
    Picaro_69

    ResponderEliminar
  3. Pero que puta eres Picaro_69 te gustan mas los blogs que a mi los cuartos oscuros! No se que pensara Ricky de eso que acabas de escribir... todos sabiamos que eras una perra, en cuanto al blog me encanta, eres fantastica, animo yo empece tambien comentando a gente como Lagerfeld o Galliano (oh, amo a ese HOMBRE!!) y en cuanto a ti anonimo, da la cara para que todas te demos unos azotitos por ese comentario tan malo, de verdad como eres!
    Besitos a todas, os quiero guarris!!!!!!!!
    FantasyJoshua

    ResponderEliminar
  4. oye, este chat no tiene webcam??

    ResponderEliminar
  5. Patricia que hemos sido unas amigas tuyas jajaj no te preocupes era sólo una broma.
    Besos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar