lunes, 1 de octubre de 2012

INSPIRACIÓN(I): AMISTAD

Inspiración, musa, entusiasmo, arrebato. Crear está en la persona. Belleza, todos somos capaces de percibirla. Todos somos artistas, de uno u otro modo. 
Puede ser un cuadro, una película, un paisaje, un edificio, un libro, una foto, una habitación vacía, o llena, una persona, un momento... 
Yo, me considero una persona con suerte. Me gustan los detalles, las personas, el arte, la naturaleza, la nada. Me despiertan, muchas veces. Y son muchas las cosas que lo hacen. Otros solo responden ante ciertos estímulos de belleza, o son capaces de percibirla dónde otros no la vemos. Haber, hay en todas partes. A veces hace falta buscar, otras salta a la vista, a los sentidos... 
La moda, sin inspiración, no es nada. Y la moda misma es inspiración. A mí me llamó, respondí con entusiasmo, elegí mis musas, dibujé y escribí a cerca de ella en un arrebato. Me vestí a toda prisa, sin perderla de vista. 
¿Por qué no dedicarme una serie (esperemos que "ni tanto no tan poco") de entradas cuyo lema sea la inspiración, cuyos personajes sean mis numen? Están en mi sangre, lejos y cerca, en mi día a día, en el pasado, encerrados en un marco, perdidos por las montañas... Me invitan a diseñar y a tirarme horas frente al armario, revistas y escaparates soñando.
HOY, A MIS AMIGAS. Todas tan diferentes, a mí, y entre ellas, cambiantes pero leales, más o menos interesadas en este mundillo que comparto en mi blog. Clase, mucha clase. Siempre a mi lado.






Y, por supuesto, no olvido mi look del día.





2 comentarios:

  1. mi niña! j'adore ton blog, continue comme ça et l'an prochain on sera a la fashion week de Paris, je t'aime ma belle, je dois prednre le temps de t'écrire un bon mail .

    ResponderEliminar
  2. No había leído esta entrada Pati, pero a cada cual que leo me gusta más. Eres una auténtica artista. (L)

    ResponderEliminar