martes, 11 de septiembre de 2012

THE SARTORIALIST

Quiero veros a todos haciendo click: http://www.thesartorialist.com/. ¿Me creéis cuando os decía que la moda es arte? Más os vale después de haberos adentrado en el mundo del increíble Scott Shuman. ¡Qué tío! Esto es un blog, esto es fotografía, esto es arte.

Arte en la calle. Pocos saben apreciarlo, y muchos menos captarlo y transmitirlo. Yo, a veces, logro ver "algo", pero sé poco de fotografía. De hecho, soy muy mala fotógrafa. Sin embargo, cuando descubrí The Sartorialist (como cualquier fashionista que se valga), supe reconocer las obras de arte al instante. Este verano, ha habido expo en Madrid, ¡y yo no podía faltar! Fui con mi mejor amiga, Claudia, y nos plantamos en la maravillosa tienda de Loewe en Gran Vía. Como mucho 30 fotografías, ningún curioso en la segunda planta, gran silencio. Claudia se preguntaba qué hacíamos allí, tan solas. Resultó decepcionante que nadie se nos uniera (¿cómo es posible que la gente no estuviera enterada?). Pero mereció la pena. Inspiración.

Podréis imaginar que gracias a The Sartorialist (así como a Cathy Horyn y otros blogs y personalidades) no estoy perdiendo de la MBFW NY. Mañana os comentaré mis impresiones (poco valiosas, en cualquier caso). No tiene desperdicio, ¡echad un ojo!

Así que, próximo desafío: ¡moda en la calle! Me costará, pero espero sacar unas cuantas fotos y poder reflejar el street style de mi ciudad y de mi ambiente. Mientras tanto... ¡os espero en la calle!





No hay comentarios:

Publicar un comentario