miércoles, 26 de septiembre de 2012

MILAN FASHION WEEK

Nos trasladamos a Italia. Mi gran desconocida, y mi próximo viaje (o eso espero). Por una cosa u otra, siempre he dejado pasar la oportunidad. Y ahora sueño. Sueño con "Vacaciones en Roma" y con la semana de la moda de Milán. No podría ser de otra manera. A través de la moda, me asomo a lo que es ya una parte de la cultura italiana, especialmente milanesa.
¿Por dónde empezar? Cavalli, Ferragamo, Marni, Armani, Versace, Pucci, Missoni, Prada... Los de siempre, los de nunca (acostumbraos, es mi lema fashionista). No hay manera de que pierdan sus señas de identidad a la vez que nos transportan a mundos nuevos. Yo me centro en ellos, mis italianos, pero son muchos más, muchas nuevas propuestas e identidades; todas muy italianas. ¿Qué tienen que las distinguen de todas las demás? Renacimiento perpetuo, cultura, esplendor. Fidelidad por su espíritu, pero gran diversidad y constante renovación. Futurismo con clase. La Dolce Vita, el Mediterráneo a pie de calle. Admirable pasión por la moda.

Pasión por todos ellos para la próxima temporada, y en especial, esta vez, por el clasicismo, la tierra siciliana y la cerámica tradicional de Dolce & Gabanna. Os dejo mis preferidos, mientras me atrevo a  considerarme una bella ragazza yo misma.










1 comentario: