viernes, 7 de septiembre de 2012

Ande yo caliente, ríase la gente

Ayer se celebró la Fashion's Night Out. Yo, por desgracia, no pude ir. Es una de mis noches preferidas del año; la costumbre es dejar de lado un rato a mis amigos, aceptar invitación de mamá a un "sushi" y patearnos juntas las calles más chic de Madrid. Una pena, pero ¿alguien duda que no estuviera siguiéndolo en directo vía Vogue.es? No es lo mismo (falta sobre todo el sushi), pero "algo es algo". El próximo año, más.

Y, por supuesto, aunque no haya podido salir de casa en estos dos últimos días, no ha habido tiempos muertos. He aprovechado para leer, ver buen "cine en casa" y... ¡sorpresa! diseñar. ¿A qué me refiero con diseñar? Pues a poca cosa, la verdad: llegan inspiración, reunión de ideas y un pequeño boceto. Sí, desde hace años, ante el aburrimiento (ya sea en casa o en clase, o en cualquier parte): dibujo, diseño. Mal, pero lo hago. Manías.

Así que, aquí tenéis uno de tantos bocetos. Una chica del otoño/invierno 2012/2013. ¿Realidad o ficción? Inspirado en los dictados de las grandes firmas y en la vida misma, en mis gustos y en mis vivencias invernales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario